6
nov

En marcha la campaña de recogida de juguetes 2018

El PSOE y Juventudes Socialistas de Ejea dan el pistoletazo de salida a la Campaña Solidaria de recogida de juguetes, en la que durante varias semanas colaborarán para que Cruz Roja ayude a las familias con menos recursos de la localidad.

“Ayúdanos a dibujar sonrisas. Ningún niño sin juguete”, es una iniciativa para recoger juguetes a beneficio de Cruz Roja, quienes se encargarán de su reparto esta navidad. Desde la agrupación socialista de Ejea se atenderá en la sede del PSOE “a todos los que deseen colaborar para que en nuestro municipio no haya ningún niño que se quede sin juguetes esta navidad”, y además consideran que “es esencial que a los más pequeños no se les prive de la ilusión en navidad por la mala situación económica que atraviesan sus familias” además insisten en que “las consecuencias de esta crisis no pueden tener rostro de niño”

Durante más de un mes, desde el lunes 5 de noviembre hasta el viernes 14 de diciembre, se han establecido turnos de recogida los días miércoles y viernes de 17:30 a 20 horas en la Casa del Pueblo de los socialistas ejeanos (Paseo de la Constitución nº 10). Los Socialistas de Ejea confían en el éxito de esta campaña y en la generosidad de los ejeanos/as y esperan reeditar el volumen de juguetes recogidos en pasadas ediciones para que con la ayuda de Cruz Roja, ningún niño/a de Ejea se quede sin su regalo estas navidades.

Leave a Reply