12
feb

Juan Antonio Sánchez Quero proclamado como nuevo secretario provincial del PSOE Zaragoza

 

El presidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha sido nombrado este sábado secretario general del PSOE en la provincia de Zaragoza. Su Comisión Ejecutiva obtuvo el 88,94 por ciento de los votos de los 237 delegados socialistas que nos dimos cita en el VIII Congreso Provincial celebrado en la capital aragonesa.

 En el Congreso que el PSOE Zaragoza , además de proclamar a Sanchez Quero como nuevo Secretario Provincial, se eligió a la Comisión Ejecutiva Provincial y a los Miembros del Comité Provincial. Comentaros que fui elegida Vicesecretaria provincial, cargo desde el que intentaré continuar trabajando por el municipalismo y por la vertebración de nuestro territorio.

Tras la celebración de este congreso, Sanchez Quero sustituye en el cargo a Martín Llanas, un gran compañero y amigo.

 Sánchez Quero presentó 3012 avales, resultando válidos 2851, casi el triple de los necesarios y que representan más de la mitad de los afiliados en la provincia.

En la clausura del Congreso, pudimos contar con la presencia del Secretario General de PSOE Aragón, Javier Lambán y el Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

FotoIII

Leave a Reply