26
mar

Presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ejea

El próximo viernes 29 de marzo, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Casino España el acto de presentación de Teresa Ladrero como candidata del PSOE a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros y de la candidatura que encabeza a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

 

El acto de presentación servirá para conocer los integrantes de la candidatura del PSOE Ejea a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. La lista que presenta el PSOE al Ayuntamiento de Ejea aúna experiencia y renovación. Algunas personas que la integran ya han desempeñado el cargo de concejal del Ayuntamiento de Ejea durante el periodo 2015-2019. Otras son nuevas, pero aportan un gran bagaje de capacidad y ganas para trabajar por el futuro de Ejea y sus Pueblos. Cierra la lista, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. La lista completa está integrada por las siguientes personas:

 

 

  1. Teresa Ladrero Parral
  2. José Manuel Laborda Jiménez
  3. Juana Teresa Guilleme Canales
  4. José Antonio Remón Aisa
  5. Laura Casas Delgado
  6. Raúl García Gonzalez
  7. Raquel Sauras Roncal
  8. Sergio Pérez Miana
  9. Raquel Laita Castro
  10. Eduardo Sancho Sanz
  11. Asunción Montañes Ardevines
  12. Javier Pérez Malón
  13. Ana Isabel Gracia Villanueva
  14. Roberto Iriarte Lafita
  15. Mª Carmen Aznarez Montañés
  16. Jesús Tachinni Liso
  17. Mª Pilar Compaired Marco

 

Suplentes:

 

  1. Javier Berges Palacio
  2. Concepción Castillo Burguete
  3. Javier Lambán Montañés

 

 

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, tiene una sólida formación académica: es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y diplomada en Gestión y Administración Pública. Ha sido alcaldesa de Ejea de los Caballeros desde 2015, y antes fue concejala de Economía y Hacienda bajo la alcaldía de Javier Lambán. También ha sido durante estos cuatro años pasados vicepresidenta de la Diputación Provincial de Zaragoza.

 

Para arropar a Teresa Ladrero, participarán en el acto del viernes 29 Juan Antonio Sánchez Quero, secretario general del PSOE Zaragoza, y Javier Lambán, secretario general del PSOE Aragón y candidato a la Presidencia de Aragón.

Leave a Reply