15
may

Plan de Ayudas para la Reactivación Económica «Ejea Avanza»

Ya se pueden solicitar las ayudas del Plan de Reactivación Económica y Empresarial «Ejea Avanza». El plazo finaliza el 12 de junio. 

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha habilitado 1.200.000 € para estas ayudas directas que están dirigidas a los trabajadores autónomos y microempresas afectados por la crisis económica consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

El apoyo a los autónomos y a las microempresas de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos es de vital importancia y por eso hemos puesto a su disposición ayudas cuya cuantía asciende hasta un máximo de 2.400 euros por solicitante en función del número de trabajadores y de la realización o no de un E.R.T.E. Las ayudas también se dirigen a los trabajadores autónomos y microempresas afectados por el Real Decreto Ley 10/2020 que interrumpe las actividades no esenciales con una cuantía fija de 600 euros por solicitante.

Estas ayudas suponen un gran esfuerzo con el que ayudar al tejido empresarial para su reactivación económica y se sumarán al diseño de una estrategia para incentivar el consumo y dinamizar la economía local.

Los interesados podrán presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea (se necesita certificado electrónico) o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en horario de 8:00 a 19:00, de lunes a viernes.

SOFEJEA se encargará de la atención al público

La Agencia Municipal de Desarrollo, SOFEJEA, será la encargada de atender en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 las consultas y resolver las dudas de los potenciales solicitantes de las ayudas. La atención presencial requerirá cita previa que se podrá solicitar en el teléfono 976 677 277. También se atenderá a través del correo electrónico sofejea@sofejea.com, dejando el teléfono y email de contacto; a través de los teléfonos 660 206 034 y 660 282 284; y a través del formulario de consultas de la web www.ayudasejeavanza.es

Leave a Reply