9
may

El PSOE Ejea presenta un programa cercano hecho pensando en las personas

Teresa Ladrero, Cerca de Ti

El PSOE Ejea presenta un programa cercano hecho pensando en las personas

Teresa Ladrero, candidata por el partido socialista explica los ejes sobre los que gira el programa electoral de los socialistas para las elecciones municipales

Foto Javier Detrás

FotoII

La candidata a la Alcaldía de Ejea, Teresa Ladrero, ha presentado junto al equipo de personas que le acompañan, el programa electoral con el que el partido socialista concurrirá a las próximas elecciones el día 24 de mayo.

Para la elaboración de este programa, se han aplicado dos tipos de metodologías: la de participación ciudadana y la de planificación estratégica. La candidata se ha reunido con 80 colectivos diferentes y ha tenido entrevistas personales con más de 200 personas. Todo un proceso participativo que ha dado lugar a un volumen importante de ideas y propuestas que se han incorporado al programa electoral del PSOE EJEA.

FotoIII

Como ha explicado Ladrero, en 2013 se puso en marcha una estrategia llamada “Hacer Ejea 2015” que se basaba en la creación de varios grupos de trabajo, integrados por afiliados, simpatizantes y personas independientes en el que se constituyeron en foros de reflexión y debate sobre diversos asuntos: sector agrario, urbanismo, desarrollo económico, cultura, pueblos, Estado del Bienestar…. Durante más de dos años se ha trabajado para reflejar estas propuestas en el programa electoral.

El programa recoge cinco ejes de trabajo:

  • Un Ayuntamiento Transparente
  • Un Desarrollo Económico pegado a la tierra
  • Una Ciudad equilibrada y moderna
  • Los pueblos, piezas clave del municipio
  • Ninguna persona en exclusión social

Leave a Reply