22
may

Final de la campaña a las Elecciones Municipales 2015

Teresa Ladrero ha explicado su proyecto para estar cerca de los ejeanos y ejeanas en 30 actos

El PSOE EJEA  ha cerrado su campaña para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo con un mitin final. Allí, la candidata a la alcaldía de Ejea, Teresa Ladrero, ha culminado 15 días de intensa campaña donde ha podido explicar a la ciudadanía de Ejea y Pueblos su proyecto de futuro en 30 actos diferentes.

FotoI

El programa que el PSOE EJEA presenta a la consideración de los ejeanos y ejeanas ha surgido de un amplio proceso de participación. 80 reuniones con colectivos y entidades, 200 entrevistas personales, 8 grupos de trabajo reunidos durante dos años y una encuesta ciudadana han dado lugar a un programa con 423 propuestas. Ninguna formación política ha presentado un programa con tantas medidas.

Teresa Ladrero y los miembros de la candidatura del PSOE EJEA al Ayuntamiento de Ejea han podido explicar los contenidos del programa electoral a través de 30 actos diferentes: actos sectoriales,  actos en los barrios de La Llana, Las Eras y Casco Histórico,  mítines en los pueblos, acto de presentación de programa,  mitin central y mitin final de campaña. Todo un despliegue de comunicación que ha combinado la proyección de vídeos, las intervenciones de los candidatos, entrevistas en televisión y radio, una web, la presencia en redes sociales, las cuñas en la radio, 11 publicaciones impresas, inserciones en medios escritos y, sobre todo, el contacto cercano y directo con los vecinos y vecinas de Ejea y Pueblos.

El programa electoral del PSOE EJEA se ha titulado “Un proyecto de futuro para estar cerca de ti” y se articula a través de 5 ejes:

  • Un Ayuntamiento transparente
  • Un desarrollo económico pegado a la tierra
  • Una ciudad equilibrada y moderna
  • Los pueblos, piezas claves del municipio
  • Ninguna persona en exclusión social

FotoII

Un proyecto para estar cerca de la ciudadanía

Los socialistas de Ejea queremos  contribuir a que los ejeanos y ejeanas sean ciudadanos y ciudadanas con futuro y oportunidades, para que el proyecto personal que cada uno de ellos se haya marcado pueda desarrollarse en Ejea de los Caballeros. Para ello prometemos trabajo, experiencia, humildad e ilusión. Solvencia y ética serán dos máximas que siempre aplicaremos en la acción de gobierno.

Queremos demostrar que se puede gobernar de otra forma, gobernar pensando en las personas, defendiendo el Estado de Bienestar que tanto nos ha costado conseguir, defendiendo una educación pública de calidad y una sanidad pública  universal y trabajando para que nadie se quede en riesgo de exclusión social.

Queremos que los ejeanos nos den la oportunidad de demostrar que es posible gobernar movilizando todos los recursos con lo que cuenta el  ayuntamiento para ayudar a las empresas a que creen empleo, concitando alianzas con los agentes sociales y  fomentado el diálogo social.

Proponemos un ayuntamiento cercano y transparente, moderno y eficaz, siempre al servicio de los ciudadanos de Ejea y Pueblos. Para gobernar con las  ventanas abiertas, donde todos los ejeanos y ejeanas siempre  tendrán  abierta la puerta del despacho de Teresa Ladrero.

Trabajaremos para conseguir un ayuntamiento que satisfaga las necesidades básicas de todos los ciudadanos y ciudadanas de Ejea y Pueblos, como habitantes de un espacio común de convivencia. Proponemos un gobierno municipal en el que se pueda confiar plenamente, en la seguridad de que siempre trabajará con decencia, solidez, fortaleza y energía para servir a los ciudadanos, para resolver sus problemas y para atender a aquellos que estén pasando por dificultades.

Continuaremos con el proceso de transformación, modernización y progreso que desde hace años viene experimentando el municipio de Ejea. Para que Ejea siga siendo un municipio de referencia dentro de Aragón.

Queremos, en definitiva, entregar todas nuestras capacidades, conocimientos, esfuerzo personal y toda nuestra entrega para conseguir que Ejea y los ejeanos podamos seguir avanzando por el camino de progreso, bienestar y desarrollo que venimos recorriendo desde hace años.

El PSOE EJEA y Teresa Ladero tienen el proyecto que necesita el futuro de Ejea y Pueblos. Un proyecto para estar cerca de los ciudadanos. Estamos seguros de que los ejeanos y ejeanas depositarán la confianza en él.

Leave a Reply