25
abr

¡Gracias por ser tan valiente!

Mi querido/a amigo/a:

Sé que estás en casa sin poder salir desde hace muchos días, sin poder ir a jugar al parque, sin ver a tus amigos, a tus abuelos, sin ir al colegio y sin poder practicar ningún deporte al aire libre.

Sé que están siendo días difíciles, que este “bichillo” que nos está visitando es tan fuerte que nos obliga a permanecer en nuestras viviendas sin poder disfrutar de nuestro pueblo, de nuestro día a día. Pero te aseguro que nosotros vamos a ser mucho más fuertes que él y que juntos lo vamos a derrotar.

¿Y sabes por qué te digo esto? Porque gracias a tu esfuerzo, a que continúas jugando y estudiando en casa, gracias a tu comportamiento y ejemplo, estás logrando que desaparezca y que pronto todo vuelva a ser como antes. Estás logrando que pronto todos volvamos a vernos, a salir a la calle, a realizar todas las cosas que solíamos hacer sin tener que preocuparnos.

Por ello, quiero agradecerte que seas tan paciente, tan generoso con los demás. Quiero que sepas que todos los que tienen que salir a trabajar para que otros puedan estar en casa están siendo nuestros héroes. Pero para mí, mi verdadero héroe o mi verdadera heroína eres tú.

Cuando era pequeña solía fantasear con Héroes y Superheroínas que trepaban, volaban, vencían y salvaban al mundo de cosas malas, de grandes desastres. Ahora, mi particular Spiderman, SuperGirl, Batman o Superman, eres y serás siempre tú.

Gracias por darnos este gran ejemplo. Sigue así, queda poco, te lo aseguro. Y cuando todo esto acabe, lo celebraremos juntos con una gran fiesta en la que todos disfrutaremos muchísimo.

Quiero regalarte esta pulsera. Y quiero verte por la calle con ella, porque quiero ponerle rostro a mi pequeño gran héroe o heroína. Espero que te guste, Gracias por ayudarnos. Te admiramos, ¡eres muy valiente! .

Un beso enorme. Confío en ti ahora y siempre.

Teresa Ladrero.

Carta peques Ejea y Pueblos

Leave a Reply