22
may

La Vicepresidenta del Gobierno apoya a Lambán y Ladrero durante la campaña electoral en Ejea

La Vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, la socialista Carmen Calvo ha visitado Ejea para apoyar a los candidatos, Javier Lambán y Teresa Ladrero en plena campaña electoral.

Calvo ha destacado los méritos de  Lambán para revalidar la presidencia del Gobierno de Aragón: «Voy a pedir el voto para el presidente Javier Lambán porque se lo merece, porque se merece que lo entiendan en Aragón y porque se merece trabajar en mejores condiciones en los próximos cuatro años. ».

La Vicepresidenta situó al PSOE como «el único garante» de profundizar en el camino del bienestar y las libertades y el feminismo, lo que a su juicio solo será posible si se refrenda la victoria del pasado 28 de abril en los comicios del 26 de mayo.

Teresa Ladrero pidió el apoyo del Gobierno de España a Ejea en cuestiones como la apuesta presupuestaria por Yesa, para mejorar el desarrollo económico de la localidad y la Comarca de las Cinco Villas; un esfuerzo en las comunicaciones, especialmente en el desdoblamiento de la A-127 y derogar la ley de estabilidad presupuestaria del PP, como anunció Calvo. «Hemos invertido 20 millones de euros y no hemos recortado nada en servicios públicos», recordó Ladrero.

facebook_1562744275843 facebook_1562744299460

Leave a Reply